Organizaciones

Centro de Movilización Misionera

Centro de
Movilización Misionera

Somos una organización interdenominacional con 110 empleados en todo el mundo (USA, Alemania, EAU, China, Malasia, Kenia y Perú) . Nuestra misión es involucrar, equipar y conectar a los creyentes de todo el mundo con su papel más estratégico para llevar el evangelio a todos los pueblos de la tierra.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

XPLORE: Descubra la Palabra de Dios, el Mundo de Dios y la Obra de Dios

Xplore es un estudio en grupos pequeños de 7 lecciones diseñado para ayudar a los creyentes a descubrir el propósito general de Dios a lo largo de la historia. Les ayuda a comprender Su corazón por todas las personas al estudiar la base bíblica de las misiones. Expone el estado actual de la evangelización mundial al observar las principales religiones del mundo y los grupos étnicos no alcanzados. El estudio también se vuelve práctico al examinar cinco hábitos que todos los creyentes pueden adoptar para convertirse en un cristiano global.

Obtén este recurso aqui: www.mobilization.org/subscribe/xplore-spanish

Vaya a Movilizar: Invitando a otros que se unan a ti para alcanzar el propósito global de Dios

El estudio Vaya a Movilizar te ayudará a desarrollar movilizadores efectivos. Diseñado como una continuación del estudio Xplore, este estudio ayuda a los cristianos del mundo a ver el valor de multiplicar su pasión por la misión global de Dios en otros. Experimente cómo guiar el corazón, la mente y los pies de los creyentes hacia aquellos que no tienen acceso al evangelio. Déjese inspirar y empoderar por la sencillez de la movilización y el hecho de que cualquiera puede hacerlo. Lo alentamos a dar un paso de fe y ver lo que Dios puede hacer a través de usted para movilizar a su pueblo hacia los no alcanzados.

Obtén este recurso aqui: www.mobilization.org/subscribe/go-mobilize-spanish

Recibiendo a las naciones entre nosotros: Conectando con tus vecinos de otras culturas por amor al evangelio

Este recurso es un estudio de 6 lecciones que invita a los creyentes a explorar la posibilidad de dar la bienvenida a otros para la gloria de Dios. Dar la bienvenida es más que ser amigable. Es el estilo de vida de una persona que prioriza la misión de Dios de “hacer discípulos de todas las naciones”. Una persona que recibe a las naciones se involucra con quienes lo rodean de diferentes culturas, desarrollando amistades interculturales genuinas, sirviendo desinteresadamente y siempre dispuesto a compartir a Jesús con los demás.

Obtén este recurso aqui (Disponible en Ingles): www.mobilization.org/subscribe/welcoming-the-nations

Ministerio WEAVE – Una Gran Visión

A lo largo de la historia, Dios ha utilizado a los niños y a las familias de manera significativa para promover Su reino y difundir Su gloria por toda la tierra. Weave inspira a los padres a discipular a sus hijos en una fe que tiene acción y visión global. Weave busca ayudar a la iglesia global a empoderar a los niños como socios en el ministerio.

 Obtén este recurso aqui: www.weavefamily.org/subscribe/one-big-vision-spanish

5 Claves para levantar sustento

Equipa a tus nuevos miembros con una perspectiva bíblica y práctica de la recaudación de ayuda personal. Este folleto de 8 páginas calmará sus temores y rápidamente desempaquetará los procedimientos básicos para financiar completamente su ministerio.

Obtén este recurso aqui: www.cmmpress.org/5-keys-spanish.html

El Pedido Divino

Como obrero en el ministerio, levantar sustento puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, no tiene que ser intimidante. No se trata de dinero o de pedir a la gente que dé. Se trata de mirar a Dios para ver Su provisión. Él te ha dado una visión para el ministerio, y ahora te toca a ti invitar a otros a tener esa visión. Tu deber es orar y trabajar duro para descubrir a quienes el Señor ya ha preparado para invertir en ti y en tu ministerio. Dios ha hecho Su obra. Ahora es tiempo que tú hagas la tuya.

Obtén este recurso aqui: www.cmmpress.org/godaskspanish.html

Conocé más del Centro de Movilización Misionera

Estamos presentes en: Africa Subsahariana, Asia A, Asia B, Europa Occidental, Europa Oriental, Medio Oriente y Perú.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Ancianos, Capacitación con énfasis en la Misión, Jóvenes, Movilización misionera, Niños y Universitarios.
Oportunidades para ti:
cursos presenciales, en línea, viajes de corto plazo, viajes de mediano plazo, materiales en PDF y voluntariado.
Página Web: www.mobilization.org/espanol
Teléfono: +51979334381

¡Estamos online para atenderte!