STORYLINE – 14 de Octubre – grupo B-alt

Descripción

UN NUEVO MOVIMIENTO MISIONERO ESTÁ EMPEZANDO

En nuestros días, estamos siendo testigos del mayor movimiento misionero de la historia. Este viene de lugares desde donde, hace décadas, nadie hubiera pensado que fuera posible. El campo misionero está produciendo una gran fuerza en muchas partes del mundo. Y con este cambio sísmico, están surgiendo nuevas estrategias. Estas requerirán humildad, coraje y la voluntad de asumir riesgos para servir al paisaje siempre cambiante de la iglesia global. Una nueva fuerza de misión está emergiendo... de todas partes. ¡Y va hacia todos!

Storyline sirve a líderes alrededor del mundo que están movilizando a sus iglesias y organizaciones hacia los aún no alcanzados. Deseamos generar la creación de estructuras para el envío de misiones saludables y efectivas, a través de la capacitación, herramientas y recursos de movilización.

Storyline es un estudio de 8 lecciones para individuos y grupos pequeños diseñado para ayudarte a descubrir tu papel singular en la misión global de Dios.

EL PROPÓSITO DE DIOS

Dios es un Dios misionero y su propósito mundial se revela claramente en el Antiguo y en el Nuevo Testamento.

EL PUEBLO DE DIOS

Dios usa a la gente común para hacer cosas extraordinarias en pos de promover su misión.

EL PLAN DE DIOS

Descubre el papel específico que fuiste creado para desempeñar en la historia de la misión global de Dios.

RECONOCIMIENTOS

Storyline está inmensamente agradecido por el equipo de personas que invirtieron su tiempo y talento en la creación de este recurso. Estamos profundamente agradecidos con las siguientes personas por su arduo trabajo.

Creadores y escritores:

Mike Krieg, Kirby Holmes, Clay Sandoz

Elementos de diseño inicial y diseño:

Emily Carlton

Producción de video:

Neil Sandoz

Para obtener más información sobre Storyline, dirígete a storylinemissions.org o envíanos un correo electrónico a info@storylinemissions.org.
$10,00