Acerca de este curso
Nuestro Señor nos ha comisionado la tarea de hacer discípulos a todas las naciones. Discípulos que, a su vez, puedan vivir bajo el señorío de nuestro Señor, multiplicando en otros el carácter de la vida cristiana.
Aquellos que hemos entendido el valor de la «Misión de Dios» en el desarrollo de nuestra actividad de hacer discípulos comprendemos, de igual forma, el valor de gestar en cada uno de estos nuevos seguidores de Jesús el amor por la obra redentora de Dios y su alcance a todas las etnias, pueblos y lenguas.
Este curso nos invita a realizar un fuerte esfuerzo personal con el fin de llevar nuestras vidas a convicciones claras con respecto a la Misión de Dios para dejar que estas nos forjen como cristianos globales y que nos transformen en movilizadores que puedan imprimir esta impronta en la vida de nuestras congregaciones.
Realizarás este curso junto a jóvenes de distintas culturas que ya completaron el curso básico Storyline y que ahora quieren adquirir herramientas para impactar a otros.
Podrás tomarlo en cualquier momento en que puedas disponer de tiempo; verás videos, estudiarás y reflexionarás a la luz de la Palabra y de tu propia vida y mantendrás contacto con un facilitador y un equipo pequeño de trabajo.
Es importante que sepas que, de manera adicional al curso, abordaremos las técnicas básicas para la tarea de desarrollar un PROYECTO DE MOVILIZACIÓN, cuyo fin es que puedas adquirir el acompañamiento requerido para implementar un proceso de movilización en tu contexto de iglesia local.
¡Sea bienvenido y vaya a movilizar!
Agradecimientos
Agradecemos como ministerio MOVIDA la posibilidad de poder usar este material que de seguro será de gran bendición para los jóvenes latinoamericanos.
«Vaya a movilizar» es un recurso del Centro de Movilización Misionera. Fue creado por Jason G. (Lecciones 1, 2, 3 y 4), Mike K. (Lecciones 1 y 7), Mike T. (Lección 6), Titus H. (Lección 5 y editor), y Bethany S. (editora).
Web: mobilization.org
Contenido del curso
Introducción
-
Creencias y convicciones