Organizaciones

Fronteras Iberoamérica

Fronteras
Iberoamérica

Invitamos con amor y respeto a los pueblos musulmanes no alcanzados y menos vinculados al Evangelio a seguir a Jesús, por medio de equipos que catalizan movimientos de discípulos de Cristo.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Oportunidades de corto plazo

Esperamos colocar equipos de nueve meses que “se mantendrán en el GAP” para un para un futuro equipo a largo plazo en dos Pueblos y Lugares Prioritarios:

Mumbai, India
Aprendiendo urdu, orando y estudiando las oportunidades de bendecir a los musulmanes que hablan urdu en la zona urbana más pobre de esta gran ciudad.

Las oportunidades pueden incluir: Alivio de la pobreza; educación; iniciativas de justicia social; desarrollo comunitario; y deportes para jóvenes.

Distritos del sur de Bangladesh
Aprendiendo bengalí, orando y estudiando las oportunidades de bendecir a los musulmanes bengalíes en los distritos agrícolas rurales.

Las oportunidades pueden incluir: Educación; Negocios Empresariales; Empoderamiento de las Mujeres y los Pobres; Agricultura Sostenible; y Medicina Preventiva.

Conocé más de Fronteras Iberoamérica

Estamos presentes en: Africa Norte, Africa Subsahariana, Argentina, Asia A, Asia B, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, EEUU, Europa Occidental, Europa Oriental, Honduras, Medio Oriente, México, Oceanía, Panamá, El Salvador, .
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alcanzando a los no alcanzados, Ancianos, Capacitación con énfasis en la Misión, Deporte, Educación, Evangelismo urbano, Islam, Jóvenes, Migrantes y refugiados, Movilización misionera, Negocios/Profesión, Niños, Salud, Traducción Bíblica y Universitarios.
Oportunidades para ti:
 Cursos en línea, Materiales en PDF, Viajes de corto plazo y Voluntariado.
Página Web: www.fronterasiberoamerica.org
Teléfono: +5218116977095

¡Estamos online para atenderte!