Organizaciones

Misión Viña de Gracia

Misión Viña
de Gracia

Somos una organización interdenominacional e intercultural a través de la cual queremos ver vidas impactadas y restauradas. Deseamos que todos tengan la posibilidad de oír el mensaje de salvación. Anhelamos que la humanidad se reconcilie con su creador, experimentando el reino de Dios en sus vidas y que puedan compartir con otros lo que Dios ha hecho en ellos. Queremos impactar y transformar el mundo, extendiendo el reino de Dios a través de la gracia, el amor y la compasión. Nuestra misión es capacitar, movilizar y enviar voluntarios dispuestos a servir con pasión a otros, impulsando así el desarrollo y el bienestar de las comunidades, lo que realizamos a través de viajes de corto, mediano y largo plazo dentro de Chile, en latinoamérica y Haití.

¡Tenemos los siguientes programas para ofrecerte!

Viajes de corto plazo

Son experiencias misioneras que brindamos al cuerpo de Cristo durante el verano Chileno y septiembre de cada año principalmente. Creemos que todo cristiano debería vivir al menos 1 viaje en su vida para conocer de manera cercana el trabajo misionero, comprender más profundamente el corazón misional de Dios y así comprometerse con su misión.

ApadrinaME

Este es un programa de apadrinamiento de niños vulnerables de Haití, a través del cual cada sostenedor se compromete que un aporte mensual lo que va en ayuda de sus desayunos, regalo de cumpleaños, regalo de navidad, fiesta navideña y fiesta del verano. Anhelamos que cada niño pueda ver la paternidad de Dios a través de la vida de sus sostenedores.

Uno más Uno

Este es un programa de apoyo económico para la construcción de un centro multifuncional en Haití, el cual contará con iglesia, escuela, consultorio, orfanato y un centro para misioneros. Todo lo cual, para llevar el mensaje de Jesus.

Calendario

Como organización nos juntamos semanalmente con los voluntarios para orar, compartir y para recibir alguna enseñanza. Durante todo el año estamos recibiendo voluntarios.
– Tenemos diferentes fechas para viajes de 3 y 4 días dentro de Chile( los cuales por pandemia están suspendidos pero apenas terminen serán reactivados).
– Viajes en latinoamérica en septiembre de cada año, duración 7 días, donde visitamos hospitales, hogares, realizamos trabajos con iglesias locales y evangelismo.
– Viajes a Haití en Enero/ Febrero 2021 (fecha exacta por confirmar), este tiene una duración de 20 días, realizamos operativos médicos, visitas a hogares, hospitales y evangelismo.

Conocé más de Misión Viña de Gracia

Estamos presentes en: Chile y Haiti.
Áreas de servicio: Adolescentes, Adultos, Alojamiento, alimentación y ropa, Arte y deporte, Deporte, Educación, Jóvenes, Niños y Salud.
Oportunidades para ti:
Materiales en PDF, Viajes de corto plazo, Viajes de mediano plazo y Voluntariado.
Página Web: www.facebook.com/misionvinadegracia
Teléfono: +56995243629

¡Estamos online para atenderte!